Joy Spence, Maestra Licuadora de Ron Appleton Estate está celebrando su 20º aniversario como Maestra Licuadora de Ron Appleton Estate. Se unió a Appleton Estate Rum en 1982 como Química Jefe y fue nombrada Maestra Destiladora/Blender de la marca en 1997. En ese momento, Joy Spence se convirtió no sólo en la primera mujer en ser la Maestra Blender de una marca de ron de primera calidad, sino también en la primera mujer en el mundo en ser la Maestra Blender de una marca global de bebidas alcohólicas. Desde entonces, ha ganado numerosos premios, incluyendo el doctorado honorario en ciencias de la Universidad de Louborough.

Para reconocer su extraordinaria carrera, Appleton Estate rinde homenaje a la revolucionaria Joy Spence con el lanzamiento de Appleton Estate Joy Anniversary Blend, un raro ron de edición limitada de 25 años de edad como mínimo.

Joy Spence seleccionó personalmente todos los rones de la mezcla y creó todos los prototipos. Eligió dos marcas de rones muy particulares para formar el corazón de su mezcla Anniversary, un ron de 35 años (que me gusta creer que rinde homenaje a sus 35 años de servicio en Appleton Estate) y un ron Pot Still muy especial de 25 años que era representativo del característico estilo Pot Still del ron Appleton Estate. Se prestó especial atención en este proceso de selección ya que el objetivo de Joy era elegir rones que mostraran la armonía entre el carácter de roble bien envejecido y el espíritu subyacente del ron Appleton.

Aquí está el enlace a mi reseña para el Ron Howler 2017 Ron del Año:

«… El carácter de los alambiques de Jamaica (alcanfor y resina, trozos de mentol y vagas notas de alquitrán y yodo) es muy evidente en el roble y las especias. También dentro de las alegres brisas estaba el ron Appleton Estate de cáscara de naranja combinado con azúcar moreno oscuro y ricas especias para hornear (vainilla, nuez moscada, canela y toques de especias)…»

______________________________________

Hemos llegado a los 5 mejores alcoholes de ron de 2017. A mediados de noviembre, probé cada uno de los 5 mejores rones uno al lado del otro para determinar la clasificación final. Estas clasificaciones finales pueden no estar absolutamente de acuerdo con mis resultados anteriores al revisar cada espíritu, pero sí reflejan mis sentimientos con respecto al mérito relativo de cada ron a mediados de noviembre de 2017.

Puedes seguir la cuenta atrás en twitter (Rum Howler en Twitter) usando el hashtag #Top100Rums.

Alternativamente puedes ver la lista a medida que crece diariamente viendo mi Página de Revelación:

Comparte esto:

Así:

Como la carga…

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad